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Nuestras políticas

 

Política del Sistema de Gestión de Calidad

 

FORPRESALUD IPS está comprometida con la satisfacción y fidelización de sus clientes a partir de la prestación de sus servicios de salud de alta calidad, promoviendo: La Gestión y satisfacción de las necesidades de los usuarios, nuestro cliente interno y la comunidad, mediante la prestación de servicios, con calidad, calidez, eficiencia y eficacia, fomentando una cultura de mejoramiento continuo y sostenibilidad; enfocados en el fortalecimiento de las competencias, con el objetivo de brindar una atención humanizada, segura, informada, y centrada en el paciente y su familia, contando para ello con el talento humano necesario, competente y comprometido.

 

Política Seguridad del Paciente

 

FORPRESALUD IPS está comprometido con sus usuarios a orientar esfuerzos permanentes en prevenir, minimizar, atender y reducir riesgos que se generan durante la prestación de servicios, enfocados hacia el usuario; Promoviendo una cultura de seguridad, educativa, justa, abierta y no punitiva; articulando procesos organizacionales, que contribuyan a la identificación, gestión y mitigación de eventos adversos e incidentes, mediante prácticas seguras para el usuario y su familia.

 

Política de Protección de Datos Personales

 

La seguridad de la información es una prioridad para FORPRESALUD IPS y por tanto es responsabilidad de todos velar por que no se realicen actividades que contradigan la esencia y el espíritu de cada una de estas políticas. La Ley estatutaria 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales, tiene por objeto desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar informaciones que hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos que sean susceptibles de tratamiento por entidades de naturaleza pública o privada.

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